Nosotros

Magister en Gestión de Operaciones, Ingeniero Civil Electricista de la U. de Chile, mención potencia y control automático; diplomado en RRHH en la UAI; profesor de la Escuela de Ingeniería de la U de Chile, PUC y U. Mayor; Ingeniero inspector de Obras Eléctricas L1 y L2, Metro de Santiago; Ingeniero de estudios en Oficina de Planificación de Chilectra Metropolitana; Gerente de Operaciones en Pesquera Frio Sur del grupo DERCO; Director del OTEC NEWBRAIN S.A. (ISO 9001-2008) desde 1985, asesor de múltiples empresas, las que se indican en el listado de clientes; autor del primer libro chileno de

SONIA JUNGJOHANN RIBBECK
Breve Currículo
Estudios de Ingeniería U. de Chile (1969-73); Psicóloga de
Trabajo
NEWBRAIN orienta especialmente sus servicios para contribuir a que la empresa logre sus me
Sus objetivos sintonizan con la misión y visión compartidas de las organizaciones que unen estratégicamente a sus intereses y, en su conjunto, potencian el bienestar personal; desarrollan procesos de comunicación y relaciones efectivas; liderazgo personal y de equipo; y estrategias para la resolución de conflictos a través de un aprendizaje generativo a través del “Método Newbrain”, el que permite expandir la capacidad creativa a todos los ámbitos de la vida personal, interpersonal y laboral.
Valor Agregado
BENEFICIOS
REPORTADOS POR CLIENTES
La amplia trayectoria y
prestigio de Newbrain en la prestación de servicios a empresas de diversos
sectores industriales, y el feedback recibido de sus clientes a lo largo de sus
23 años de trayectoria, permite afirmar responsablemente que la empresa cliente
obtendrá alguno de los siguientes beneficios:
·
Beneficios económicos
concretos, por mejoras de la
productividad, ahorro de costos,
reducción de tiempos de entrega, de devoluciones y pérdidas.
·
Aumento de la eficacia colectiva e individual del capital humano de la organización
· Internalización y aplicación concreta, de conceptos, prácticas de gestión y de trabajo
en equipo, que actualmente deben dominar y compartir, transversalmente, los
ejecutivos y empleados de las empresas, que operan en ambientes cambiantes y
competitivos.
· Incremento de la motivación y habilidades del capital humano de la empresa para
mejorar sus desempeños en equipo.
· Comprensión focalizada de la cultura de ciertos estamentos de la empresa,
facilitando el entendimiento de la alta administración con éstos.
·
Mejoras en el clima laboral de determinadas áreas de la empresa
· Recepción de capacitación innovadora,
actualizada, diferente a la tradicional, en términos de: utilidad práctica,
contextualización y prestación “en terreno”.